Seguro de salud para empresas de Mapfre
El seguro colectivo de salud consiste en una única póliza que cubre de forma independiente a multitud de asegurados que forman parte de un colectivo, en este caso, los trabajadores de una misma compañía. Ofrece una prima más ventajosa que un seguro de salud individual y la contratación de la póliza suele estar condicionada a un mínimo de empleados, y pueden variar las condiciones dependiendo del número de asegurados. En el caso de los seguros de salud MAPFRE el número mínimo de empleados requeridos es de tan sólo 3.
El seguro de salud para empresas suele contemplar unas coberturas comunes a todos los asegurados, y otras adicionales que pueden ampliar el seguro según las distintas necesidades.
Si desde la empresa incentivamos tanto la prevención como el tratamiento de la enfermedad conseguiremos que nuestros trabajadores se sientan más motivados, reduciremos el absentismo laboral y diferenciaremos a nuestra empresa de la competencia. Además, nos beneficiaremos de las ventajas fiscales que nos ofrece la contratación de un seguro de salud.

El seguro de salud privado facilita la atención temprana sin largos tiempos de espera, por lo que se puede reducir la duración de algunas patologías. Como, además, el trabajador puede escoger la hora de asistir al médico, se produce un ahorro en tiempo y en trámites que aumenta la productividad.
Cuando una empresa se preocupa por el bienestar general de sus trabajadores, éstos se sienten valorados y motivados. Además, el hecho que el asegurado pueda incluir en el seguro de salud a los hijos/as y al cónyuge es una ventaja que hace que la empresa sea vista con mejores ojos. Esto no solo se traduce un mayor grado de compromiso de los empleados, sino que atrae nuevos talentos.
Para el empresario, las primas de seguros que se pagan a los trabajadores y a sus familiares son un gasto deducible en el Impuesto de Sociedades. Y para los trabajadores, la prima del seguro no se considera retribución en especie, siempre que no supere los 500 €/año.
AHORA CON CONDICIONES ESPECIALES
Seguros muy completos, con un cuadro médico que incluye los centros y equipos médicos más prestigiosos, que ofrecen ventajas fiscales tanto para las empresas como para el trabajador. Para más información pulsa en el siguiente enlace:
También puedes solicitar más información a través del formulario de contacto o llamando al teléfono 608 99 20 38.
Marisol España
Mediadora de Seguros MAPFRE y SOLUNION
+34 608 99 20 38
















