
Andalucía Management: Ahora, ¿Qué?
Bajo el lema Ahora, ¿qué?… Más de 500 profesionales y empresarios han participado en una nueva edición de Andalucía Management, celebrada en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, patrocinada entre otras empresas por Solunion y Mapfre.

Una edición más asistimos acompañando a varios clientes invitados de la provincia de Almería. (De izda a dcha) Jesús Barranco de Hortofrutícola Fresss, Juan José Vargas de MERCOPHAL y Juan Antonio Enciso de Hortofrutícola Fresss. Clientes y amigos con los que he podido disfrutar de una jornada de trabajo enriquecedora.
Andalucía Management ha contado con un amplio elenco de ponentes de renombre internacional, como: Silvia Leal, Juan Ramón Rallo, Socorro Fernández, Josep Piqué, Jordi Sevilla, Antonio Vázquez. El final fue protagonizado por el mentalista y mago, Jorge Luengo, que consiguió dar una nota de humor como colofón a la intensa jornada.

Solunion destaca la importancia del seguro de crédito y la digitalizacion en las empresas
Luis Poveda Rico, Director zona Sur de Solunion, fue uno de los primeros en intervenir. Como representante de Solunion España en el acto, tras agradecer la enorme respuesta del público asistente al acto, destacó que `minimizar los riesgos comerciales se ha convertido en labor prioritaria de cualquier empresa. Tanto para cumplir los objetivos de ventas, como para seguir creciendo sobre una base sólida y con solvencia´. Para ello, Solunion trabaja en el día a día, al lado de las empresas-clientes con las herramientas y productos que se adapten mejor a las circunstancias actuales de los mercados. Puedes ver el vídeo de su intervención a continuación.

Durante el encuentro, además, se ha hecho entrega de los Premios Andalucía Management 2021 patrocinados, un año más, por MAPFRE; Con los que se reconoce a las empresas andaluzas que diariamente ponen todo su esfuerzo en contribuir a una mejora socioeconómica de la comunidad autónoma a través de aspectos como la innovación, la continuidad de la empresa familiar, el avance y el desarrollo tecnológico o impacto social.

En esta edición, las empresas Grupo MIGASA, Bodegas BARBADILLO y la empresa Almeriense KIMITEC fueron premiadas en las modalidades de `Desarrollo Empresarial´, `Empresa Familiar´ e `Impacto Social´, respectivamente.

Fotografía y video: Dpto. Comunicación MAESPAN


