Andalucía Management 2021:
El 18 de Noviembre en Málaga
Acto patrocinado por Solunion, entre otras importantes entidades del sector empresarial y financiero Nacional.
Andalucía Management, en su duodécima edición, se ha consolidado como un punto de encuentro del tejido empresarial andaluz. A través de personalidades de reconocido prestigio, sigue con su idea fundacional de, no sólo reflexionar sobre temas de actualidad, sino mantener ese ambiente familiar y distendido año tras año.
El título de esta edición es “Ahora, ¿qué?”, con el que la organización quiere analizar los grandes cambios que, tras la crisis por coronavirus, han surgido: Cambios de valores, de prioridades, a nivel socioeconómico, así como estructurales. Apostar por la dinámica de “reset” y adaptarse a la nueva realidad, con una actitud más proactiva. Con esa intención, se han preparado unos contenidos para que todos los asistentes de diferentes áreas y sectores de la economía, inquietos por aprender, inspirarse y compartir su pasión por los negocios, puedan disfrutarlo como cada año.

Coincidiendo con el fin de la jornada matinal, se entregarán los Premios Andalucía Management (patrocinados por MAPFRE), los cuales mantienen su intención de dar repercusión y reconocimiento público a aquellas empresas andaluzas que, por su labor, esfuerzo y logros, en diferentes ámbitos del mundo empresarial, merecen ser destacadas y galardonadas. En esta edición se han presentado 252 candidaturas, entre las tres categorías: `Desarrollo empresarial´, `impacto social´ y `empresa familiar´.
Sin duda, Andalucía Management seguirá cumpliendo un año más con su compromiso de ser un lugar de encuentro para ampliar la red de relaciones con directivos y gestores de diversas empresas y administraciones públicas. Una oportunidad extraordinaria para el Networking y donde las reflexiones del día sirvan de inspiración para la acción.
¿A quién está dirigido?
A todos aquellos empresarios y profesionales que desempeñan funciones de dirección dentro de una empresa y que participan en procesos de toma de decisiones. Para ello necesitan tener una visión global de la organización y de su entorno, además de conocer las tendencias empresariales y los mercados.
Más información en la página oficial del evento www.andaluciamanagement.com
















